Caminado Entre Sombras

Diario de aprendizaje y mucho mas...

Mi primer Lammas ha sido especial.

Como he dicho otras veces mis festividades son muy sencillas, alumbradas por la llama de una vela y hasta ahora en el calor de mi hogar.

Para mi no hay nada mas especial que encontrar la belleza en pequeñas cosas, tales como unos granos de trigo, unas semillas de ciprés, unos trozos de manzana y algunas pequeñas semillas rojas que han llegado a casa como regalo de la Gran Dama, el Cosmos y los Dioses.
Eso, junto a varias cartas de Tarot, el Sol y la Fortuna han adornado mi altar en honor al Dios Rojo.

He tenido mucho que agradecer. En estos últimos meses mi vida ha cambiado tanto..

He encontrado la verdadera amistad, almas que en otras vidas ya estaban a mi lado, he visto nacer a seis hermosos gatos en mi salón, me han brindado amor incondicional, ternura y compañía. Me han enseñado mucho....tanto..

Tengo salud, amor, un hogar, mi vida espiritual se llena día a día, estoy descubriendo mucho en mi y en el entorno que me rodea, amo lo que soy y lo que tengo.

Me han regalado unas cartas de Tarot, que servirán para ayudar a mucha gente...tantas como ayudó la gran amiga que me las brindó.

Todo eso y mas tengo que agradecer. Mi cosecha está siendo abundante.

Viejos ciclos se cierran, nuevos comienzan...os deseo a todos abundancia, en todos los aspectos...

Es tiempo de cosecha queridos.

Sed felices.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!

Sobre este blog

Mi intención al crear este blog, es concebir un diario de aprendizaje, en el que poder plasmar mis pensamientos, dudas, experiencias, ideas y reflexiones que me van surgiendo al caminar entre las sombras del paganismo y la brujeria y mi vida propia. Y digo sombras, porque cuando damos comienzo a un nuevo ciclo, nos sentimos perdidos, desorientados, caminando entre penumbras, anhelando hayar un destello de luz. Y yo me encuentro inaugurando ese nuevo ciclo ahora.
Por eso, cojo mi candil y avanzo por este bosque entoldado que me conduce a un mundo enigmático y maravilloso, colmado de sabiduría y tradiciones ancestrales.Os invito, a caminar conmigo, si gustáis.

Seguidores

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com