Caminado Entre Sombras

Diario de aprendizaje y mucho mas...

En esta entrada voy a compartir con vosotros mi altar de Ostara 2013.

Es sencillo,pero muy especial.

Casi todo lo que contiene lo he recogido de la Gran Madre, conchas marinas, piedras, flores silvestres, una vara hecha con un tallo de rosa, piedras agujereadas etc.

El jarrón lo he tuneado a mi gusto y el huevo de Ostara, por supuesto también ha sido decorado por mí.

Como veréis no tiene gran cosa. Es de lo mas humilde que podáis encontrar. Pero, hecho con cariño, y todo cuánto está en el es ofrendado con amor.

Aquí os dejo las fotos.

Espero que os gusten!








0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!

Sobre este blog

Mi intención al crear este blog, es concebir un diario de aprendizaje, en el que poder plasmar mis pensamientos, dudas, experiencias, ideas y reflexiones que me van surgiendo al caminar entre las sombras del paganismo y la brujeria y mi vida propia. Y digo sombras, porque cuando damos comienzo a un nuevo ciclo, nos sentimos perdidos, desorientados, caminando entre penumbras, anhelando hayar un destello de luz. Y yo me encuentro inaugurando ese nuevo ciclo ahora.
Por eso, cojo mi candil y avanzo por este bosque entoldado que me conduce a un mundo enigmático y maravilloso, colmado de sabiduría y tradiciones ancestrales.Os invito, a caminar conmigo, si gustáis.

Seguidores

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com