Caminado Entre Sombras

Diario de aprendizaje y mucho mas...


Aquí estoy...

Perdida de nuevo, en otro laberinto, con miedo a que no haya salida en el, pero con fe y esperanza de que la encontraré porque tú estarás conmigo, como siempre, aunque yo no haya sido digna de ti en ocasiones, aunque yo no haya dado todo lo que he podido de mí. Porque sé que he errado, que he fallado una y mil veces, y que te he decepcionado al no ser tan fuerte, constante y luchadora como tu deseas que sea. Como debo ser. Como quiero ser.

Sabes, que ese es mi mayor deseo, poder superarme a mí misma, poder salir de esta espiral de apatía, desgana y desorden que es mi vida últimamente. Y digo últimamente por no decir todos estos años atrás. Pero eso, tu mejor que nadie lo sabes.

Quiero que también sepas, que aún con todos éstos defectos que manchan mi alma, he decidido tenerte presente, siempre, en mis buenos y malos momentos, en mis alegrías y tristezas, en todos mis vaivenes,en mi paz y mi tormenta.
Tú, señora, mi Diosa justa, firme y sobre todo buena, porque aunque en ocasiones tengas que ser dura, tajante y firme, lo eres porque así debe ser, porque es tu cometido, cuidar, proteger, vigilar y guiar a todo aquel que sea digno de ti. Y eso quiero ser, digna de pronunciar tu nombre en voz alta y digna de seguir tu sendero, aunque a veces merezca tu castigo o tu indiferencia por no tener la valentía y constancia necesarias para guiar mi camino como debo hacerlo.
Y por eso, pido tu ayuda una y mil veces, para que me tomes la mano y me enseñes a surcar los senderos de mi vida, y a elegir el mejor carril en cada encrucijada, en las que estarás tú, esperándome, hermosa,regia e imponente para sonreirme al pasar por tu lado.

Aquí estoy, ante ti, Hekate, una vez más. Para apelar a tu justicia, porque me encuentro en una gran encrucijada, en un momento amargo de mi vida, al que tendré que enfrentarme mañana. Tal vez a causa de mis malas decisiones en el pasado, pero es un momento agrio al que tengo que hacer frente, firme, valiente y con fe en que todo saldrá bien y pronto llegará de nuevo la calma y el sosiego.

Mañana me veré sumida en un juicio al que me es imposible no asistir, y debo hacerlo dura y altiva porque sé que no es mi falta, que en esta ocasión no he cometido un error grave. Porque es a mí a la que han engañado y robado un dinero que formaba parte de mi hogar y no del suyo. Y te llamo y te suplico que asistas a ese juicio como jueza, porque quiero que seas tú la que mires, observes y decidas qué ha de ocurrir. Porque sé que me verás y la  verás a ella donde quiera que se encuentre, y decidirás cual será el destino de ambas con la mas justa de las decisiones.

Te ruego, te llamo, te pido que estés a mi lado, que me tomes de la mano y me transmitas serenidad y facilidad de palabra, para poder expresar mi indignación por lo ocurrido lo mejor que pueda hacerlo.

Y hoy, dormiré tranquila, en paz y calma porque no dudo de tu compañía y tu protección.

Y por ello, te doy las gracias de la mejor manera que se hacerlo, escribiendo lo que mi corazón y mi alma tienen que decirte, porque aunque en ocasiones no sé explicarlo con claridad en voz alta, mis dedos lo escriben con soltura y todo el sentimiento que les transmite mi espíritu.

Gracias Señora, por estar a mi lado y no permitir que abandone mi camino.

Por siempre tuya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!

Sobre este blog

Mi intención al crear este blog, es concebir un diario de aprendizaje, en el que poder plasmar mis pensamientos, dudas, experiencias, ideas y reflexiones que me van surgiendo al caminar entre las sombras del paganismo y la brujeria y mi vida propia. Y digo sombras, porque cuando damos comienzo a un nuevo ciclo, nos sentimos perdidos, desorientados, caminando entre penumbras, anhelando hayar un destello de luz. Y yo me encuentro inaugurando ese nuevo ciclo ahora.
Por eso, cojo mi candil y avanzo por este bosque entoldado que me conduce a un mundo enigmático y maravilloso, colmado de sabiduría y tradiciones ancestrales.Os invito, a caminar conmigo, si gustáis.

Seguidores

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com