Caminado Entre Sombras

Diario de aprendizaje y mucho mas...


Madrugada de ayer  22  de  Enero  de  2013   Música de los Dioses Grupo Secret

Ventana abierta. Me asomo a la noche, al aire frio que me sopla el alma, a los ojos de la luna, a su magnética mirada y  a sus mensajes ocultos en nubes grises de sangre y polvo de agua.

El cinturón de Orión sostiene mis pupilas al manto negro de la Dama y mientras mi alma brinca de estrella a estrella el canto más bello embriaga mis oídos transportándome a un mundo paralelo a éste. Un mundo en el que la felicidad plena es posible, en el que el ser humano es uno con todo lo que la Madre Tierra creó.  Y danzo plena y dichosa por prados y bosques verdes, repletos de vida y espíritu. 

Un mundo en el que caigo exhausta de abundancia en el seno de la Dama y me sumerjo libre y desnuda de superficialidad e hipocresía en unas aguas que brotan de la montaña, limpias, dulces y cristalinas, para purificar mi alma y mi cuerpo en el fluido vital de la Madre.

Y es entonces, cuando sus cálidas manos con olor a hierba fresca, piedra y tierra mojada me acogen y acunan en su regazo y me duermen mientras me enredo en sus cabellos largos y enmarañados por el tiempo.

“Cierra los ojos mi niña, respira mi aliento de menta y romero, aférrate a mi cuerpo, viejo y raído, camina entre los pliegues de mi piel, que son los caminos entrelazados de tu vida, pisa con decisión los surcos de mi silueta y toma entre tus manos la tierra que te ofrezco, porque soy yo.
Nada en el líquido amniótico de mi vientre, que es la savia de la existencia, el agua que bebes y con la que has de bañar tu rostro. Cierra los ojos mi niña porque cuando  despiertes yo estaré aquí para abrazarte”


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!

Sobre este blog

Mi intención al crear este blog, es concebir un diario de aprendizaje, en el que poder plasmar mis pensamientos, dudas, experiencias, ideas y reflexiones que me van surgiendo al caminar entre las sombras del paganismo y la brujeria y mi vida propia. Y digo sombras, porque cuando damos comienzo a un nuevo ciclo, nos sentimos perdidos, desorientados, caminando entre penumbras, anhelando hayar un destello de luz. Y yo me encuentro inaugurando ese nuevo ciclo ahora.
Por eso, cojo mi candil y avanzo por este bosque entoldado que me conduce a un mundo enigmático y maravilloso, colmado de sabiduría y tradiciones ancestrales.Os invito, a caminar conmigo, si gustáis.

Seguidores

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com