Caminado Entre Sombras

Diario de aprendizaje y mucho mas...


STEVIE NICKS – CRYSTAL     Madrugada del sábado 19/01/2013

Tiempo de cambios, de emprender el camino a solas. De comprender la transmutación que la Diosa hace en mi. De mirar dentro de mis ojos y conocerme a mí misma. 
Tiempo de dejar ir, de saber decir adiós, de entender la palabra amor, que no en vano es poderosa, atrayente, misteriosa, profunda, sincera, intensa y dolorosa.

Es tiempo de cerrar los ojos y darle la mano a la Diosa, de caminar con ella a oscuras con la única luz de dos corazones titilantes. De saborear el amargor de la vida y saber sin duda alguna que el dulzor que probaré más adelante será la más intensa sensación. La sensación de renacer, de revivir, de resurgir de un mundo de cenizas.

Tiempo de perdonar, sobre todo a mí misma, de encontrar a la niña que llevo dentro  y respetarla, cuidarla, amarla, porque nadie más que yo puede lograr que sea feliz.

Tiempo de intuir que la felicidad es tan efímera que hay que comprenderla para saber que la estás respirando. Porque la dicha no es lo queremos que sea,  hay que aprender a distinguirla de meros espejismos.

Y por todo ello te doy gracias, ahora y siempre, porque me diste la mano y la llave para abrir las puertas de mí misma, porque  transmutas mi alma y haces brillar mi espíritu, porque me enseñas siempre lo que es el amor y has quitado las telas de araña de mi vida como si de un viejo libro se tratase. 

Y aquí nos encontramos, la una frente a la otra, removiendo juntas el caldero de mi existencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!

Sobre este blog

Mi intención al crear este blog, es concebir un diario de aprendizaje, en el que poder plasmar mis pensamientos, dudas, experiencias, ideas y reflexiones que me van surgiendo al caminar entre las sombras del paganismo y la brujeria y mi vida propia. Y digo sombras, porque cuando damos comienzo a un nuevo ciclo, nos sentimos perdidos, desorientados, caminando entre penumbras, anhelando hayar un destello de luz. Y yo me encuentro inaugurando ese nuevo ciclo ahora.
Por eso, cojo mi candil y avanzo por este bosque entoldado que me conduce a un mundo enigmático y maravilloso, colmado de sabiduría y tradiciones ancestrales.Os invito, a caminar conmigo, si gustáis.

Seguidores

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com