Caminado Entre Sombras

Diario de aprendizaje y mucho mas...


Aquí me encuentro, después de mucho tiempo sin teclear mis sentimientos, después de muchos meses de abandono a la escritura, la que tantas veces me ayudó a conocerme a mí misma.

Son las tres de la mañana, la noche está fría y oscura, apenas hay estrellas que alumbren el cielo que tantas veces he mirado buscando respuestas.  El firmamento que a veces me ha hablado y escuchado y otras tantas me ha ignorado por completo. O tal vez no…
Hace unos días redescubrí  este dicho popular que dice que “cada día se aprende algo nuevo”
Una persona a la que no conozco de nada, me dijo varias frases que me han hecho pensar en el rumbo que ha tomado mi vida. “En una canción hay letras y silencios” y…”Los silencios también son respuestas”

Desde hace un largo tiempo estoy viviendo en una espiral de silencios y amarguras, y hoy por fin he descubierto que esa mudez no esconde más que las respuestas a todas las cuestiones de  existencia que me he planteado en  estos años. Años que he desperdiciado debatiéndome mis actos, idealizando una vida que nunca tuve, intentando ser quien jamás quiero llegar a ser y dejando escapar la esencia de mi alma entre los dedos de una mano…que a veces es mía, y en ocasiones ha sido de otros. Una mano pálida y joven que ahora está intentando ser capaz de tomar las riendas de su vida. Tal vez mediocre y sin sentido para algunos pero llena de futuro y vivencias para mí.

El pasado mes de Diciembre ha sido especial, distinto a cualquier otro antes. 
Celebrando la festividad de Yule, en casa, alumbrada por la luz de las velas, sentada a la mesa comiendo un tronco de bizcocho, y con mi chico al lado, me tomé un tiempo para  mirar en mis recuerdos  y seleccionar lo que realmente me  había hecho feliz.  Observé  mi presente, y elegí lo que en ese momento le proporcionaba dicha a mi vida, y determiné, que haría lo mismo el resto de mis días, porque de ese modo, siempre recordaría lo que era primordial y valioso, porque eso sería lo que me haría sonreír por siempre.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios!

Sobre este blog

Mi intención al crear este blog, es concebir un diario de aprendizaje, en el que poder plasmar mis pensamientos, dudas, experiencias, ideas y reflexiones que me van surgiendo al caminar entre las sombras del paganismo y la brujeria y mi vida propia. Y digo sombras, porque cuando damos comienzo a un nuevo ciclo, nos sentimos perdidos, desorientados, caminando entre penumbras, anhelando hayar un destello de luz. Y yo me encuentro inaugurando ese nuevo ciclo ahora.
Por eso, cojo mi candil y avanzo por este bosque entoldado que me conduce a un mundo enigmático y maravilloso, colmado de sabiduría y tradiciones ancestrales.Os invito, a caminar conmigo, si gustáis.

Seguidores

Etiquetas

Con la tecnología de Blogger.
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gadget creado por www.Vivirsencillamente.com